Home » Acerca de Hello Friki

Acerca de Hello Friki

Hello Friki es un portal web con revista digital y podcast abierto el 20/12/2009 y enfocada a cubrir la curiosidad de los más adictos al ocio, tratando de acercar al público las noticias más destacadas, así como críticas y reportajes, en lo que al género “friki” se refiere.

La idea surgió de la necesidad de los integrantes de la web de transformar en material productivo las horas empleadas delante de una pantalla, cómic, manga o libro, pudiendo también centrar sus deseos y necesidades de escribir en una labor concreta.

En lo que al nombre de la revista respecta, todo fue fruto de un conjunto de casualidades e ideas absurdas. Lo mismo que el logo. Se podría decir que simplemente… nos pareció divertido.

Los directores eran Víctor M. Yeste y M. C. CATALÁN, aunque ahora sólo el primero está activo. Además, Giacco se encarga de las secciones de Cómics y Videojuegos. Podéis encontrar más detalles sobre el staff de Hello Friki.

Hello Friki es, como veis, un portal cuya única finalidad es divertiros e informaros sobre los temas de actualidad considerados dentro del ámbito “friki”. Sed bienvenidos a este amplio mundo que os ofertamos, ¡y participad en lo que podáis!

De parte de todo el staff, ¡deseamos que os guste! Muchas gracias por leernos.