Estrenos de cine en la cartelera

Estrenos de la semana 30/04/2014: Divergente, Carmina y amén…

Póster en español de DivergenteDivergente

Título original: Divergent

Dirección: Neil Burger

País: Estados Unidos

Año: 2014

Fecha de estreno: 30/04/2014

Duración: 139 min

Género: Romance, Aventuras, Acción

Reparto: Shailene Woodley, Maggie Q, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Ray Stevenson, Miles Teller, Jai Courtney, Kate Winslet, Ashley Judd, Tony Goldwyn

Web: www.divergentthemovie.com

Distribuidora: eOne Films

Productora: Red Wagon Entertainment

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, la sociedad estará dividida en cinco facciones. Cada una de ellas representará una virtud, y los adolescentes deberán decidir si quieren pertenecer a una u otra… por el resto de sus vidas. Tris Prior (Shailene Woodley) toma una decisión que sorprende a todo el mundo, y ahora debe afrontar las consecuencias. Participará en pruebas físicas y mentales que la dejarán exhausta y la transformarán completamente. Pero Tris padece lo que se conoce como divergencia, es decir, la imposibilidad de encajar en ninguna de las cinco facciones oficiales. Deberá llevar esto en secreto a menos que quiera convertirse en una víctima del sistema.

Tráiler en español

Póster en español de Aprendiz de gigolóAprendiz de gigoló

Título original: Fading Gigolo

Dirección: John Turturro

País: Estados Unidos

Año: 2014

Fecha de estreno: 30/04/2014

Duración: 98 min

Género: Comedia

Reparto: Liev Schreiber, Sofía Vergara, Sharon Stone, Woody Allen, John Turturro, Vanessa Paradis, Max Casella, Aida Turturro, Bob Balaban

Distribuidora: DeA Planeta Home Entertainment

Productora: Antidote Films (I)

Sinopsis

Fioravante (John Turturro) haría lo que fuera por su amigo Murray (Woody Allen). Por eso, cuando éste se queda sin blanca, Fioravante decide ganar un dinerillo extra como gigoló. Murray será su manager. Una idea tan disparatada como esta comedia escrita y dirigida por el propio John Turturro en la que también aparecen otros rostros conocidos como Sofia Vergara, Sharon Stone, Liev Schreiber o Vanessa Paradis.

Tráiler en español

http://youtu.be/KFQKxWnO5-g

Póster de Carmina y aménCarmina y amén

Título original: Carmina y amén

Dirección: Paco León

País: España

Año: 2014

Fecha de estreno: 30/04/2014

Duración: 100 min

Género: Drama, Comedia

Reparto: José Luis García Pérez, María León, Manolo Solo, Yolanda Ramos, Carmina Barrios

Distribuidora: A Contracorriente Films

Productora: Telecinco, Andy Joke

Sinopsis

Secuela de ‘Carmina o revienta’ y segunda película de Paco León como director de cine. En esta ocasión, Carmina se sobrepone rápidamente a la muerte de su marido e intenta convencer a su hija María de que no informe de la misma a las autoridades hasta dentro de dos días. Todo para poder cobrar la paga doble que su marido iba a recibir pocas horas después de fallecer. María accede a la súplica de su madre y las dos mujeres esconden el cadáver en un bloque de un humilde barrio de Sevilla.

Tráiler en español

Póster de El gran cuadernoEl gran cuaderno

Título original: A Nagy Füzet

País: Francia, Hungría, Alemania, Austria

Año: 2013

Fecha de estreno: 30/04/2014

Duración: 109 min

Género: Drama, Bélico

Reparto: Piroska Molnár, Ulrich Thomsen, Ulrich Matthes, Péter Andorai

Distribuidora: Golem Distribución

Productora: MEDIA Programme of the European Union, Amour Fou Filmproduktion, German Federal Film Board, Intuit Pictures GmbH, Hunnia Filmstúdió

Sinopsis

En el último año de la II Guerra Mundial, las grandes ciudades están a merced de constantes bombardeos y del hambre. Una madre desesperada lleva a sus hijos gemelos al campo, a casa de una abuela cruel y alcohólica de la que se rumorea que envenenó a su marido hace años. Los dos hermanos, que habían tenido una vida fácil, deben aprender a vivir solos en un entorno rural desconocido. Se dan cuenta de que solo sobrevivirán en el absurdo e inhumano mundo de los adultos si aprenden a no tener sentimientos.

Solo si aprenden a liberarse del hambre y del dolor conseguirán enfrentarse a la dura vida que les espera. Fortalecen su espíritu leyendo la Biblia y aprendiendo idiomas. Cada día endurecen su cuerpo y su mente. Se insensibilizan ante los insultos y aprenden a ignorar las emociones y el amor.

Tráiler en español

Póster de No se aceptan devolucionesNo se aceptan devoluciones

Título original: No se Aceptan Devoluciones

Dirección: Eugenio Derbez

País: México

Año: 2013

Fecha de estreno: 30/04/2014

Duración: 115 min

Género: Drama, Comedia

Reparto: Hugo Stiglitz, Roger Cudney, Jesús Ochoa, Eugenio Derbez

Web: www.facebook.com/InstructionsMovie

Distribuidora: Filmax

Productora: Pantaleon Films

Sinopsis

Valentín (Eugenio Derbez) es un playboy de Acapulco que un buen día se encuentra a un bebé abandonado en la puerta de su casa. Empieza a seguir pistas con el objetivo de encontrar a la madre, y ello le lleva a viajar de México a Los Ángeles. Durante seis años, Valentín se convertirá en el padre de la pequeña, a la que bautiza con el nombre de Maggie (Loreto Peralta). Pero, ¿qué ocurrirá después?

Tráiler en español

Póster de The LunchboxThe Lunchbox

Título original: Dabba

País: Francia, India, Alemania

Año: 2013

Fecha de estreno: 30/04/2014

Duración: 104 min

Género: Drama, Romance

Reparto: Irrfan Khan, Nawazuddin Siddiqui, Lillete Dubey

Distribuidora: Vertigo Films

Productora: UTV Motion Pictures

Sinopsis

La película tiene lugar en Mumbai, donde el servicio de correo funciona a gran escala todos los días. Un día se comete un error en la entrega de un paquete. Pero este fallo va a tener una consecuencia agradable: va a suponer el encuentro entre un hombre a punto de jubilarse, Saajan (Irrfan Khan), y una infeliz ama de casa, Ila (Nimrat Kaur). Ambos, mediante el correo diario comienzan a mandarse notas y, así, empieza entre ellos una bonita relación, llena de fantasías, con la que los dos intentan escaparse de la realidad que les está tocando padecer.

Tráiler en español

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba