Estrenos de cine en la cartelera

Estrenos de la semana 29/04/2016

Póster de Capitán América: Civil WarCapitán América: Civil War

Título original: Captain America: Civil War

Dirección: Anthony RussoJoe Russo

Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Don Cheadle y Paul Rudd

País: Estados Unidos

Distribución: Walt Disney Pictures

Producción: Marvel Studios

Año: 2016

Fecha de estreno: 29/04/2016

Género: Acción y Ciencia ficción

Sinopsis

“Capitán America: Civil War”, de Marvel, empieza donde lo dejó «Vengadores: La Era de Ultrón» ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Tráiler en español

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11Página siguiente

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba