Noticias de cine

Secuencias de «Los Vengadores» rodadas con un Iphone

Sí hoy también os hablamos de 'Los Vengadores', que se encuentra actualmente en post-producción y es que tenemos declaraciónes de "Seamus MacGarvey", director de fotografía de la mencionada película, el cual dice que, a pesar de tratarse de una película de gran presupuesto, por increíble que parezca algunas de sus escenas fueron rodadas utilizando un iPhone 4.Os dejamos las declaraciones a continuación:

“La belleza de la fotografía o del cine es que debes tomar todas tus decisiones basándote en las herramientas que tengas a tu alcance. En Los Vengadores, hicimos un par de tomas con el iPhone, y ahora están en la película. De hecho, también están introducidas en el tráiler. Entiendo que hay veces en las que no hay más remedio y debes recurrir a opciones más económicas, pero si te encuentras con limitaciones tienes que tomar decisiones importantes que pueden afectar a la imagen de la película”.

'Los Vengadores' está protagonizada por Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Cobie Smulders, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson. La película está dirigida por Joss Whedon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba