Home » Cine » Noticias de cine » Don Johnson se apunta a lo nuevo de Tarantino: “Django Unchained”
machete_11

Don Johnson se apunta a lo nuevo de Tarantino: “Django Unchained”

El actor Don Johnson ficha para el reparto de la nueva película de Quentin Tarantino: "Django Unchained". Se trata de un western en el cual también participan Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Kurt Russell, Jamie Foxx, Don Johnson, Tom Savini, Treat Williams, Gerald McRaney, Dennis Christopher, M.C. Gainey, Laura Cayouette y Todd Allen.

Se rumorea que el papel de Johnson será el de un villano. El actor todavía está negociando las bases de su contrato, pero ya se da por aceptada su participación. Recordemos de qué trata la película:

Un antiguo esclavo (Jamie Foxx) se alía con un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz) con la intención de liberar a su esposa, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir (Russell dará vida a Ace Woody, un sádico individuo que se dedica a adiestrar a estos últimos).

El propietario de semejante lugar es el malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), quien tiene como mano derecha a un criado llamado Stephen (Samuel L. Jackson).

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar