Home » Cine » Noticias de cine » Red Band Teaser trailer de “American Pie 4: El reencuentro”

Red Band Teaser trailer de “American Pie 4: El reencuentro”

Universal Pictures nos ofrece el primer teaser trailer Red Band de "American Pie 4: El reencuentro", la cuarta entrega de la conocida saga de humor y romance. Esta vez estará protagonizada por Alyson Hannigan, Jason Biggs, Tara Reid, Seann William Scott, Eugene Levy, Thomas Ian Nicholas, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Thomas Ian Nicholas, John Cho, Jennifer Coolidge y Shannon Elizabeth.

En esta cinta, que estará dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, todos los personajes de "American Pie", a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

1922, la nueva adaptación Netflix basada en una novela de Stephen King

Las adaptaciones en cine y TV de obras del maestro del terror están más de ...

Crítica: “SCALPED Libro 5”. Un desenlace de altura.

“Preparado Para Luchar” satisface expectativas nacidas desde el primer episodio de la serie. Fantaseábamos con ...