Home » Cine » Noticias de cine » Tráiler de “The Yellow Sea”. Premio al mejor director en Sitges 2011
mov_703D36_20110427171051_1

Tráiler de “The Yellow Sea”. Premio al mejor director en Sitges 2011

"The Yellow Sea" es la cinta mediante la que el director coreano Na Hong-jin se hizo con el premio al mejor director en el pasado Festival de Sitges 2011.

Esta película de acción y suspense, aclamada por la crítica tanto tras su estreno en su país de origen como en la pasada 44 edición del festival, nos sitúa en Yanji City, región entre Corea del Norte, China y Rusia, en la que la mitad de la población vive de actividades ilegales.

Un taxista llamado Gu-nam (Kim Yun-seok) debe pagar la deuda que contrajo con la mafia que permitió a su mujer viajar a Corea del Sur en busca de una vida mejor. Consciente que deberá trabajar durante años para recuperar el dinero, su única solución pasa por aceptar el peligroso trato que le propone el jefe mafioso Myun-ga (Ha Jung-woo): cruzar la frontera de Corea del Sur para asesinar a una persona.

De momento, la compañía Media3 Estudio ya se ha hecho con los derechos de distribución en España de este largometraje, aunque aun no disponemos de una fecha de lanzamiento.

Os dejamos con el tráiler de esta gran obra.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

last

The Last of Us 2, nuevo Uncharted y más anunciado en PlaystationExperience 2016

Sony aprovechó la Playstation Experience 2016 para mostrar una buena cantidad de juegos exclusivos en ...

flash1

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Flash 1”, promesas de futuro.

Cambio de equipo creativo para una nueva temporada tras los acontecimientos vistos en Universo DC ...