Home » Cine » Noticias de cine » Anne Hathaway protagonizará la nueva adaptación de “Los Miserables”
Anne_Hathaway_002

Anne Hathaway protagonizará la nueva adaptación de “Los Miserables”

Tenemos nuevo nombre para la próxima adaptación cinematográfica de "Les Misérables", la novela dramática escrita por Víctor Hugo en 1862 y que ha tenido numerosasas adaptaciones a lo largo de la historia del cine.

Anne Hathaway ha sido elegida para participar en el reparto de esta producción, en la cual coincidirá con Russell Crowe, Paul Bettany, Helena Bonham Carter, Hugh Jackman y Lucy Hale. Hathaway dará vida a Fantine, una madre soltera quien, al perder su trabajo, hace todo lo posible por mantener a su hija, Cosette.

Agotada por su trabajo, Fantine cae enferma y, antes de morir, le encarga su hija a Jean Valjean. Él la cría como su propia hija. En la novela de Victor Hugo, Fantine es descrita como una hermosa mujer, de brillante cabellera dorada, grandes pestañas y dientes como perlas.

Como veis, no se trata de un papel muy largo pero sí muy importante. Hugh Jackman será el protagonista de la historia, Jean Valjean y Russell Crowe será el inspector Javert, encargado de perseguir a Valjean para detenerlo.

El rodaje comenzará a principios de 2012, dirigido por Tom Hooper y con un guión de William Nicholson. Se estrenará el 7 de diciembre de 2012 en Estados Unidos.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

alicia-a-traves-del-espejo-mia-wasikowska

Alicia a través del espejo, segundo tráiler en castellano

El 27 de mayo llegará la continuación de Alicia en el país de las maravillas, ...

c818d01a8cd70003_Anne-Hathaway

Anne Hathaway protagonizará Colossal, la nueva película de Nacho Vigalondo

Producida por Sayaka Producciones y Voltage Pictures, con los que Nacho viene colaborando en otras ...