Noticias de cine

Trailer y cinco imágenes de «My Week with Marilyn»

Os ofrecemos nuevas imágenes promocionales y un trailer de "My Week with Marilyn", un drama biográfico dirigido por Simon Curtis y basado en el diario de Colin Clark sobre sus vivencias durante el rodaje de "El príncipe y la corista".

La película nos relatará relatan los problemas que tuvo Laurence Olivier (Kenneth Branagh) con Marilyn Monroe (Michelle Williams) durante el rodaje de la mencionada película "El príncipe y la corista" (1957). Judi Dench es la veterana actriz Sybil Thorndike, mientras que Emma Watson encarna a Lucy, una asistente de vestuario que tiene un breve romance con Clark. Dominic Cooper será el productor Milton H. Greene y Derek Jacobi dará vida a Owen Morshead, un bibliotecario real.

El guión ha sido escrito por Adrian Hodges y se estrenará el 4 de noviembre en Estados Unidos. En las imágenes podemos ver a Emma Watson, Michelle Williams y Eddie Redmayne caracterizados en sus personajes.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba