Home » Cine » Noticias de cine » Trailer y póster de “Contraband”, protagonizado por Mark Wahlberg
19833645

Trailer y póster de “Contraband”, protagonizado por Mark Wahlberg

Universal Pictures nos ofrece un trailer y un póster de su nuevo thriller: "Contraband". Es el remake estadounidense de "Reykjavík-Rotterdam" (Óskar Jónasson, 2008), esta vez dirigido por Baltasar Kormákur.

El reparto está formado por Kate Beckinsale, Mark Wahlberg, Giovanni Ribisi, Lukas Haas, Connor Hill, Jeff Galpin, Jay Amor, Raymond Hebert, Ben Foster, J.K. Simmons, Diego Luna y Caleb Landry Jones, entre otros.

Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy.

Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.

Esta película se estrenará el 16 de marzo de 2012 en España, mientras que en Estados Unidos la tendrán el 13 de enero de 2012.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...