Home » Cine » Noticias de cine » Ben Affleck dirigirá y escribirá “The Stand”, nueva película de Stephen King
ben-affleck-6

Ben Affleck dirigirá y escribirá “The Stand”, nueva película de Stephen King

Warner Bros. Pictures finalmente ha elegido a Ben Affleck para dirigir y escribir el guión de "The Stand", adaptación a la gran pantalla de la novela "La danza de la muerte" de Stephen King. El maestro del terror se encuentra cada vez más presente en el panorama cinematográfico, y no es de extrañar, con las numerosas obras que ha escrito, la mayoría de ellas de gran calidad.

Otros que se perfilaron como posibles candidatos fueron Steve Kloves y David Yates, guionista y director de las últimas películas de Harry Potter. Finalmente, se han decidido por Affleck, quien está demostrando que es muchísimo mejor realizador que actor.

"La danza de la muerte" nos presenta el siguiente panorama: a causa de un virus gripal, creado bacteriológicamente y que se extiende por Estados Unidos, muere el noventa por ciento de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven, ambos de raza negra. La vieja mujer los incita a viajar hasta Nebraska para combatir junto a ella contra Randall Flagg, el hombre oscuro que personifica las fuerzas del mal y es dueño de un arsenal nuclear.

Ya fue adaptada a la televisión en 1994, con una miniserie de seis horas de duración que fue dirigida por Mick Garris.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

wonder-woman-gal-gadot-ultimate-edition

Wonder Woman en la Liga de la Justicia (Nueva Foto)

La película en solitario de la super heroína más famosa de todos los tiempos se estrenará ...

deathstroke

Joe Manganiello será Deathstroke, el villano de la próxima película de Batman (Actualizado)

Estos pasados días saltaron rumores y hemos esperado a estar seguros… ya que el propio ...