Home » Cine » Noticias de cine » Catherin Zeta-Jones protagonizará el drama de suspense “Broken City”
Catherine_Zeta_Jones_0

Catherin Zeta-Jones protagonizará el drama de suspense “Broken City”

La actriz Catherine Zeta-Jones estará al frente del reparto de "Broken City", junto a Russell Crowe y Mark Wahlberg. El director de la cinta será Allen Hughes, contando con un guión de Brian Tucker y una fecha de estreno para finales de 2012 o comienzos del 2013.

La historia se centra en el ex-policía y actual detective privado Billy Taggart (Wahlberg), a quien un cliente, nada menos que un candidato a la alcaldía (Crowe), le pide que investigue a su propia mujer (Zeta-Jones) de la que sospecha le es infiel.

El detective confirmará las sospechas e, inesperadamente, el compañero sentimental de la esposa del alcalde terminará muerto. Será entonces cuando el detective comience a investigar y descubra un escándalo inmobiliario por parte del alcalde.

Recordemos que Zeta-Jones también estará en otras tres películas de este mismo año: "Rock of Ages" junto a Tom Cruise, Russell Brand y Alec Baldwin; "Playing the Field" con Gerard Butler, Jessica Biel y Dennis Quaid; y "Lay The Favorite" con Bruce Willis y Vince Vaughn.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar