Noticias de cine

Nuevo clip de «Ghost Rider: Espíritu de venganza»

En los Scream Awards 2011 se mostró un clip de un minuto de "Ghost Rider: Espíritu de venganza", la nueva película de Marvel, secuela de "El Motorista Fantasma" (2007), que no fue muy bien recibida por la crítica.

Columbia Pictures fue la compañía responsable de emitir el vídeo, con la intención de promocionarla en la gala de premios. En esta entrega, Nicolas Cage encarna de nuevo a Johnny Blaze, que vuelve a luchar contra su maldición que le obliga a ejercer como cazador de recompensas del diablo. En esta ocasión viajará a Europa del Este, cuando sea convencido por una secta para salvar la vida de un niño, que posiblemente tenga el secreto para librase de su condena infernal.

Dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, cuenta en su reparto también con Idris Elba, Ciarán Hinds, Christopher Lambert, Violante Placido y Johnny Whitworth. Se estrenará el 17 de febrero en España.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba