Noticias de cine

Trailer y póster del drama japonés «Guilty of Romance»

Os traemos un nuevo trailer y póster de la próxima película de Sion Sono. Esta vez, el realizador japonés nos trae "Guilty of Romance", un drama que tuvo buenas críticas en el Festival de Cannes, consiguiendo el Premio a la Mejor Película en la Sección Órbita en Sitges.

Izumi es la esposa de un exitoso escritor. Su día a día pasa por una anodina rutina y por una relación sin pasión. Un día, Izumi comienza a trabajar en un supermercado vendiendo salchichas; otro, termina involucrándose en una película pornográfica; y finalmente, comienza a ejercer de prostituta.

Mientras ella se sumerge en una espiral de sexualidad irrefrenable, un cadáver aparece en el barrio de los hoteles del amor. Nueva muestra de amor, crimen, sexo y sangre de Sion Sono, y con la que según la productora pondría punto final a la "Saga del odio", que formarían Love Exposure, Cold fish y esta Guilty of Romance.

El reparto está formado por Miki Mizuno, Makoto Togashi, Megumi Kagurazaka, Kazuya Kojima, Satoshi Nikaido y Ryûju Kobayashi, entre otros. Está producida por Django Film y Nikkatsu, y todavía no cuenta con una fecha de estreno confirmada en España.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba