Home » Cine » Noticias de cine » Kim Kardashian estará al frente de la dramedia “The Marriage Counselor”
kim_kardashian_wallpaper-231395-1239760516

Kim Kardashian estará al frente de la dramedia “The Marriage Counselor”

La actriz Kim Kardashian liderará por primera vez un reparto en la mezcla de comedia y drama titulada "The Marriage Counselor", adaptación cinematográfica de la obra de teatro del mismo nombre estrenada en 2008.

El resto del reparto está compuesto por Jurnee Smollett, Lance Gross, Vanessa Williams y Robbie Jones, bajo la dirección de Tyler Perry, quien también ha escrito el guión. Será distribuida por Lionsgate y su rodaje comenzará el próximo 26 de octubre en Atlanta, con un estreno planificado para 2012.

La historia gira en torno a Judith (Smollett), una consejera matrimonial de parejas recién casadas, que cansada de su propio matrimonio decide romper el código profesional cuando se reencuentra con un antiguo compañero del colegio. Por su parte, Kim Kardashian dará vida a Ava, una compañera de trabajo de Judith que le ayudará a cambiar de imagen y a sentirse más segura consigo misma.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar