Home » Cine » Noticias de cine » Nuevo trailer de “La invención de Hugo”
hugo

Nuevo trailer de “La invención de Hugo”

Ya ha salido el segundo trailer de "La invención de Hugo", la primera película en 18 años de Martin Scorsese para todos los públicos. Ha sido realizada directamente en 3D, así que el formato tridimensional será bastante patente en esta producción, que está protagonizada por Ben Kingsley, Emily Mortimer, Helen McCrory, Richard Griffiths, Jude Law, Sacha Baron Cohen, Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ray Winstone y Christopher Lee, entre otros.

Con un guión de John Logan, está basada en "La invención de Hugo Cabret", un libro de Brian Selznick. Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes. Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.

Cuenta con un presupuesto de 85 millones de dólares, está producida por GK Films, Warner Bros. Pictures y Infinitum Nihil, y será distribuida por Paramount Pictures Spain. Se estrenará en España el 27 de enero de 2012.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...

legacy

Marvel Legacy presenta alguna de sus series con homenaje en sus portadas

Marvel está anunciando con insistencia esta nueva etapa bautizada como Marvel Legacy. El Legado se ...