Noticias de cine

Imágenes del rodaje de «Todo es silencio»

La adaptación cinematográfica del libro de Manuel Rivas, "Todo es silencio", ya se encuentra en pleno rodaje, y os traemos las primeras imágenes de éste. En ellas podemos ver a varios integrantes del reparto, concretamente a Miguel Ángel Silvestre y Celia Freijeiro, entre escenas.

La película está dirigida por José Luis Cuerda y cuenta con un guión del mismo Rivas. El resto del reparto está formado por Quim Gutiérrez, Juan Diego y Xoque Carvajal.

Tres amigos de la infancia, Brinco (Miguel Ángel Silvestre), Fins (Quim Gutiérrez) y Leda (Celia Freijeiro), sobreviven de lo que recogen en Noitiá, una pequeña población marítima situada en la costa atlántica de Galicia y puerto del contrabando y narcotráfico de la zona. Aunque el tráfico de droga no está en su mejor momento, Mariscal, un político corrupto de la zona, gobierna y maneja la riqueza del pueblo a su antojo.

A pesar de ser uña y carne desde que eran unos niños, Brinco y Fins vivirán está historia desde dos puntos de vista completamente opuestos. Brinco se ha convertido en guardia civil, mientras que Fins está relacionado con el mundo del narcotráfico. Leda, la tercera en discordia, se encuentra tiene el corazón dividido entre los antiguos amigos.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba