Home » Cine » Noticias de cine » Peter Jackson se pondrá a trabajar en “Las aventuras de Tintín 2” después de “El Hobbit”

Peter Jackson se pondrá a trabajar en “Las aventuras de Tintín 2” después de “El Hobbit”

El realizador Peter Jackson, tras producir "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio", se encargará de dirigir la segunda película de las aventuras de Tintín en la gran pantalla. Steven Spielberg, director de la primera, se pasará a la producción en esta ocasión.

Las buenísimas críticas y el gran éxito que está consiguiendo en taquilla en Europa han conseguido que las productoras acepten una nueva película del conocido personaje. Steven Spielberg ya aseguró que tenía planeado hacer una trilogía, y nadie dudó que lo conseguiría.

Del guión de la segunda película, ya esperada por muchos, se encarga Anthony Horowitz y se basará en los populares cómics "El templo del sol" y "Las siete bolas de cristal". Cómo no, contará de nuevo con las voces de Andy Serkis, Daniel Craig, Jamie Bell, Simon Pegg y Nick Frost.

Spielberg declaró lo siguiente: "Sony y Paramount están dispuestos a hacer esta película con nosotros y a financiar los medios necesarios para desarrollar el guión y hacer los storyboards. Así pues, podremos lanzar la segunda película rápidamente, porque el guión ya está escrito".

Recordamos que "El Hobbit" verá la luz en 2012 y 2013, dividido en dos películas, así que Tintín 2 se estrenará seguramente en 2013.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Ready Player One, nuevo tráiler en español

Hace unos pocos años, Ernest Cline publicó una novela que conjugaba un futuro deprimente, Realidad ...

[SDCC 2017] Ready Player One, la adaptación de Steven Spielberg

Steven Spielberg está metido de lleno en la adaptación al cine de una de las ...