Home » Cine » Noticias de cine » Gerard Butler, Sam Worthington y Matthew McConaughey protagonizarán “Thunder Run”
thunder-run

Gerard Butler, Sam Worthington y Matthew McConaughey protagonizarán “Thunder Run”

Gerard Butler, Sam Worthington y Matthew McConaughey protagonizarán el drama bélico "Thunder Run", una película un tanto curiosa de Simon West que rodará éste tras acabar con "Los Mercenarios 2".

El guión, escrito por Robert Port y Ken Nolan, trata de cómo la Segunda Brigada de la Tercera División de Infantería de los Estados Unidos, también conocida como la Brigada Tusker, logró introducirse en Bagdad durante la última guerra de Iraq y despejó el camino para que las tropas llegaran hasta el propio palacio de Sadam Husein.

La película está basada en la novela del periodista David Zucchino titulada "Thunder Run: The Armored Strike to Capture Baghdad". Será rodada mediante la técnica de captura de movimiento para su posterior reelaboración digital en 3D.

Desde luego, esta cinta ha reunido bastantes estrellas: los guionistas son ganadores de un Óscar, Zucchino es ganador del Pulitzer y corresponsal de Los Ángeles Times, un director reputado y de los tres protagonistas ya ni hablemos (aunque Worthington no sea considerado muy buen actor). Eso sin mencionar que utilizarán el mismo estilo de Tintín (stop-motion más 3D).

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

tw-26638

Matthew McConaughey, primeras imágenes en La Torre Oscura

A primeros del próximo año veremos el inicio de la saga en cines de las ...

la-torre-oscura

Sony Pictures confirma el estreno de “La Torre Oscura” de Stephen King

Desde que Stephen King publicara hace más de 30 años la primera novela de esta ...