Noticias de cine

Primeras imágenes oficiales de «Frankenweenie», lo nuevo de Tim Burton

Ya tenemos las dos primeras imágenes oficiales de "Frankenweenie", la nueva y curiosa película de Tim Burton, que ha animado en stop-motion y blanco y negro. Está basado en un corto que hizo en su juventud, y ahora lo estrenará en largometraje.

Contará con las voces de Winona Ryder, Catherine O'Hara, Conchata Ferrell, Martin Short, Atticus Shaffer, Tom Kenny, Martin Landau, Charlie Tahan, Robert Capron y James Hiroyuki Liao.

Una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Tras el rodaje, será renderizada en 3D, con vistas a un estreno para el 5 de octubre de 2012 en Estados Unidos.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba