Home » Cine » Noticias de cine » Sylvester Stallone al frente de “The Tomb”
sylvester-stallone

Sylvester Stallone al frente de “The Tomb”

Finalmente será Sylvester Stallone el encargado de protagonizar el thriller "The Tomb". En un principio se barajaron los nombres de Bruce Willis e incluso Arnold Schwarzenegger, pero al final es Stallone el elegido.

Se pensó en Willis porque ya había trabajado con Antoine Fuqua, el realizador que por entonces iba a dirigir la película, pero el actor se desinteresó del proyecto así que se decantaron por el exgobernador de California. Sin embargo, éste último también renunció para apuntarse a "The Last Stand".

En cuanto a Fuqua, al ver que entre tanta búsqueda de protagonista la cinta estaba parada, se decantó por "Hunter Killer" con Gerard Butler. Así pues, por ahora no hay un director designado a "The Tomb", pero sí dos guionistas: Miles Chapman y Jason Keller.

Producida por Summit Entertainment y Emmett/Furla Films, trata de un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

33973

Las peores películas de Marvel y DC Comics

El cine nos ha entregado excelentes obras en cuanto al cine de superhéroes se refiere, ...

Ratchet_Clank_movie

Ratchet & Clank, la película, lanza su nuevo tráiler en castellano

Una de las franquicias más queridas de Playstation, Ratchet & Clank, está a punto de ...