Home » Cine » Noticias de cine » Sylvester Stallone al frente de “The Tomb”

Sylvester Stallone al frente de “The Tomb”

Finalmente será Sylvester Stallone el encargado de protagonizar el thriller "The Tomb". En un principio se barajaron los nombres de Bruce Willis e incluso Arnold Schwarzenegger, pero al final es Stallone el elegido.

Se pensó en Willis porque ya había trabajado con Antoine Fuqua, el realizador que por entonces iba a dirigir la película, pero el actor se desinteresó del proyecto así que se decantaron por el exgobernador de California. Sin embargo, éste último también renunció para apuntarse a "The Last Stand".

En cuanto a Fuqua, al ver que entre tanta búsqueda de protagonista la cinta estaba parada, se decantó por "Hunter Killer" con Gerard Butler. Así pues, por ahora no hay un director designado a "The Tomb", pero sí dos guionistas: Miles Chapman y Jason Keller.

Producida por Summit Entertainment y Emmett/Furla Films, trata de un experto en seguridad que acaba siendo encarcelado en una prisión de máxima seguridad en cuyo diseño y construcción precisamente colaboró, y la cual cuenta con una serie de medidas a cada cual más extrema que el ahora convicto deberá sortear para fugarse.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Killing Gunther, tráiler de lo nuevo de Arnold Schwarzenegger

Una comedia de acción rodada como falso documental es la nueva película protagonizada por Arnold ...

Guardianes de la Galaxia vol.2 segundo tráiler oficial

Aunque se trata del segundo tráiler oficial, bien podía haber sido considerado como el tercero ...