Home » Cine » Noticias de cine » Un muerto y un herido grave en el rodaje de “Los Mercenarios 2”
not2765_52099

Un muerto y un herido grave en el rodaje de “Los Mercenarios 2”

El rodaje de "Los Mercenarios 2" se estaba realizando en Bulgaria. Estaban rodando una escena que incluía una fuerte explosión que, al parecer, se desontroló. Esto desembocó en un extra fallecido y otro en estado grave. La vida de éste último, aunque permanece ingresado, ya no corre peligro.

Recordemos que esta película está dirigida por Simon West y protagonizada por Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Liam Hemsworth, Sylvester Stallone, Jason Statham, Jason Statham, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

La sinopsis es la siguiente:

Después de la brutal muerte de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros deciden tomarse la venganza por su mano. Y no serán los únicos que querrán que corra la sangre. Fiona, la guapísima hija de Tool también querrá tomarse la justicia por su mano.

Sin embargo todo se complica cuando ella es capturada por un dictador que planea acabar con los Mercenarios. Ahora, Barney (Stallone) y sus amigos deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a la humanidad.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

portada

Crítica: “El Sheriff de Babilonia, Bang.Bang. Bang.” Vertiginosa esperanza

Las sensaciones de “Bang.Bang.Bang” me retrotraen a los comienzos de “Scalped” y “100 Balas”, cúspides ...

captura-de-pantalla-896

Spider-Man: Homecoming tiene nuevo tráiler

El 7 de Julio se estrenará la nueva película del trepamuros, Spiderman: Homecoming, incluido por ...