Noticias de cine

Johnny Depp y Bruce Robinson, al borde de la muerte

Según confesó el mismo actor Johnny Depp, al parecer, estuvo al borde de la muerte en un reciente viaje hacia Los Ángeles. Estaba en un avión Gulfstream junto al director Bruce Robinson cuando, de improviso, los motores se pararon.

"El avión estaba cerrado. El sonido de los motores se paró. Había silencio. Bruce y yo nos mirábamos. Era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente podrías sentir ese descenso desagradable" declaró Depp a la revista Live.

El actor continuó contando que "nadie dijo ni una palabra salvo Bruce y yo, que estábamos sentados uno al lado del otro y dijimos: ‘¡Oh! Esto es la muerte; supongo que así es como acaba. Entonces estallamos en una risa histérica ante la idea de cómo íbamos a morir".

Para fortuna para ellos, y para el resto del mundo, los motores volvieron a funcionar al momento y sólo supuso un susto. "Supongo que esta experiencia nos unió a Bruce y a mí. Por un momento, íbamos a morir juntos", afirmó.

Recordamos que su próxima película, "The Rum Diary", está dirigida por Robinson y por ello se encontraban juntos en dicho avión.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba