Noticias de cine

Kirsten Dunst y Orlando Bloom estarán en el thriller «Cities»

El thriller "Cities" cuenta con dos nuevos integrantes en su reparto: Orlando Bloom y Kirsten Dunst. Estarán acompañados de Clive Owen y Anil Kapoor en un filme dirigido y escrito por Roger Donaldson, esto último junto con Glenn Wilhide.

El argumento de esta producción consistirá en tres historias relacionadas con el mundo financiero:

En la primera nos encontraremos con un gestor de fondos de alto riesgo (Owen) de Nueva York que a pesar de tener todo lo que deseaba en la vida aún quiere más; la segunda se centrará en una joven pareja a la que le gustaría comprar una casa, un sueño difícil de alcanzar; y en la tercera un policía de Bombay lucha contra la corrupción que existe entre unos especuladores inmobiliarios y varios de sus colegas.

El director declaró lo siguiente: "'Cities' es sin duda una película del tiempo en que vivimos. La avaricia, el dinero y su impacto en nuestras vidas nos rodean contínuamente, y 'Cities' es una película que explorará esto de un modo dramático con tensión a cada momento".

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba