Home » Cine » Noticias de cine » Primeras imágenes promocionales de “Dead Before Dawn 3D”
dbdpic5

Primeras imágenes promocionales de “Dead Before Dawn 3D”

Os traemos las primeras imágenes promocionales de "Dead Before Dawn 3D", una película dirigida por April Mullen y protagonizada por el mítico Christopher Lloyd, junto con Brandon Jay McLaren, Devon Bostick, Martha MacIsaac, Brittany Allen, April Mullen, Tim Doiron y Kevin McDonald.

El guión ha sido escrito por Tim Doiron y nos cuenta cómo un grupo de estudiantes universitarios liberan accidentalmente una maldición que hace que la gente se mate y se convierta en demonios zombies: “Zemons”.

El futuro de Casper Galloway (Devon Bostick) es una gran interrogante. A dos semanas de graduarse en la universidad aún sigue viviendo con su madre. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, él y sus amigos, accidentalmente, liberan una maldición que hace que la gente se suicide y se convierta en demonios-zombis, también llamados zemons.

Equipado con armas caseras y en una furgoneta, el equipo viaja de noche, matando zemons y buscando frenéticamente una forma de deshacer la maldición. Pero el ejército de zemons comienza a sobrepasar en número a los protagonistas…

Sin fecha de estreno concreta (salvo que será en 2012), está producida por WANGO Films y ha sido descrita como una mezcla de "Zombies Party" y "Los Goonies".

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

castlevania-anime-series_netflix_2017__

One Punch Man y Castelvania llegan a Netflix

Se encuentran entre los estrenos de Julio que presenta el conocido portal. Son dos de ...

05

Crítica: “Superman/Batman/Wonder Woman: METRÓPOLIS”. El Mediador entre el Séptimo y el Noveno Arte.

La línea Elseworlds nos ha dejado a lo largo de los años una serie de ...