Noticias de cine

Primeras imágenes promocionales de «Dead Before Dawn 3D»

Os traemos las primeras imágenes promocionales de "Dead Before Dawn 3D", una película dirigida por April Mullen y protagonizada por el mítico Christopher Lloyd, junto con Brandon Jay McLaren, Devon Bostick, Martha MacIsaac, Brittany Allen, April Mullen, Tim Doiron y Kevin McDonald.

El guión ha sido escrito por Tim Doiron y nos cuenta cómo un grupo de estudiantes universitarios liberan accidentalmente una maldición que hace que la gente se mate y se convierta en demonios zombies: “Zemons”.

El futuro de Casper Galloway (Devon Bostick) es una gran interrogante. A dos semanas de graduarse en la universidad aún sigue viviendo con su madre. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, él y sus amigos, accidentalmente, liberan una maldición que hace que la gente se suicide y se convierta en demonios-zombis, también llamados zemons.

Equipado con armas caseras y en una furgoneta, el equipo viaja de noche, matando zemons y buscando frenéticamente una forma de deshacer la maldición. Pero el ejército de zemons comienza a sobrepasar en número a los protagonistas…

Sin fecha de estreno concreta (salvo que será en 2012), está producida por WANGO Films y ha sido descrita como una mezcla de "Zombies Party" y "Los Goonies".

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba