Home » Cine » Noticias de cine » Andy Serkis confirma que volverá a la secuela de “El origen del planeta de los simios”

Andy Serkis confirma que volverá a la secuela de “El origen del planeta de los simios”

Debido al gran éxito que ha tenido este verano "El origen del planeta de los simios", no es de extrañar que la Fox esté comenzando a planear una secuela. Lo curioso es que, al parecer, la compañía no contaba con estrenar más de una película, porque ninguno de los actores había sido contratado para más de una.

El primero en confirmar su presencia en la segunda parte es, como no, Andy Serkis, quien ha sido genialmente calificado por su gran papel como el simio Caesar (tanto que incluso se le quiere nominar al Óscar, algo que ojalá consiga). Por supuesto, esto ha provocado un incremento bastante sustancial en el sueldo del actor.

El problema es que ni James Franco ni Freida Pinto tienen contrato para la segunda y, seguramente, exijan bastante dinero. ¿Estará dispuesta la Fox a pagárselo o preferirá prescindir de sus personajes? Es más, tampoco se conoce todavía el argumento de ésta, así que quizá, de base, ni los necesiten.

Rupert Wyatt volverá a dirigir, mientras que  Rick Jaffa y Amanda Silver se volverán a encargar del guión.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Andy Serkis adaptará Rebelión en la Granja para Netflix

La relación del actor, director y productor con Netflix comenzaba cuando la plataforma de TV ...

Mowgli, la versión adulta del Libro de la Selva que llega en octubre

El 19 de Octubre llegará a los cine Mowgli, la versión adulta del Libro de ...