Home » Cine » Noticias de cine » “Mirror Mirror”. La versión de Blancanieves de Tarsem Singh ya tiene título
Mirror-Mirror-Snow-White-film-Julia-Robert-Lily-Collins

“Mirror Mirror”. La versión de Blancanieves de Tarsem Singh ya tiene título

Puede que la versión del director Tarsem Singh sea una de las más avanzadas en lo que a adaptaciónes de Blancanieves respecta, siguiéndole la que prepara Universal con Kristen Stewart como protagonista y estando bastante más atrasada la de Disney.

No obstante, esta versión más adulta y oscura del clásico de los hermanos Grimm estaba huérfana de título hasta ahora que, tras ponerle nombres provisionales como "The Brothers Grimm: Snow White" o "Untitled Snow White Project", la han bautizado por fin como "Mirror Mirror" (o lo que vendría siendo en nuestro idioma "Espejito Espejito").

El rodaje de la cinta terminó el pasado mes de Septiembre, con un elenco de lo más envidiable, compuesto por Julia Roberts en el papel de malvada reina, Lily Collins como Blancanieves, Sean Bean como rey, y otros actores del calibre de Armie Hammer, Nathan Lane y unos salvajes siete enanitos encarnados por Martin KlebbaDanny Woodburn, Mark PovinelliJoe GnoffoJordan PrenticeSebastian SaracenoRonald Lee Clark.

Esta adaptación constituye la más oscura de las tres que se están gestando, situándonos en un reino destruido por la famosa madrastra, en el que Blancanieves se verá obligada a unirse a una banda de enanos ladrones para sobrevivir.

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

avatars

Avatar, ya sabemos las fechas de estreno de las secuelas

20th Century Fox ha confirmado por fin el inicio de la producción de las nuevas ...

captura-de-pantalla-907

Friday the 13th: The Game, se lanzará en mayo

Este juego tenía todas las opciones para ser lanzado el próximo Halloween, una vez conseguida ...