Noticias de cine

Jessica Chastain será Lady Di en el drama biográfico «Caught in Flight»

La actriz Jessica Chastain ha sido la elegida para encarnar a Lady Di en la película "Caught in Flight", un drama biográfico de la princesa. Será dirigido por Oliver Hirschbiegel y contará con un guión de Steven Jeffreys.

Trata de un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Kahn, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que la mujer incluso pensó en convertirse al Islam.

Se puso el traje típico para ir a conocer a su familia en una visita a Pakistán. Khan salió de Gran Bretaña en el 2007 y se dice que Diana tenía el corazón roto por que él quería terminar la relación.

Comenzará la pre-producción en marzo del año que viene, para luego rodar en Pakistán, Angola y Francia. Contará con un presupuesto de 15 millones de dólares.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba