Home » Cine » Noticias de cine » Jessica Chastain será Lady Di en el drama biográfico “Caught in Flight”
Jessica-Chastain68-510x339

Jessica Chastain será Lady Di en el drama biográfico “Caught in Flight”

La actriz Jessica Chastain ha sido la elegida para encarnar a Lady Di en la película "Caught in Flight", un drama biográfico de la princesa. Será dirigido por Oliver Hirschbiegel y contará con un guión de Steven Jeffreys.

Trata de un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Kahn, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que la mujer incluso pensó en convertirse al Islam.

Se puso el traje típico para ir a conocer a su familia en una visita a Pakistán. Khan salió de Gran Bretaña en el 2007 y se dice que Diana tenía el corazón roto por que él quería terminar la relación.

Comenzará la pre-producción en marzo del año que viene, para luego rodar en Pakistán, Angola y Francia. Contará con un presupuesto de 15 millones de dólares.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Jessica Chastain en Crimson Peak

Primera imagen de “Crimson Peak”, de Guillermo Del Toro

La nueva película de Guillermo del Toro, Crimson Peak, cuenta con su primera imagen oficial en la ...

Annie Leibovitz_jessic chastain

Jessica Chastain se convierte en Merida, de “Brave”

Fotografía de Annie Leibovitz