Home » Cine » Noticias de cine » Dos pósters y un trailer de “Intocable”
intocable-2011-poster

Dos pósters y un trailer de “Intocable”

Os traemos dos carteles y un trailer de uno de los mayores éxitos de Francia de este año: "Intocable" ("Intouchables"), una película calificada por The Hollywood Reporter como una mezcla de "El discurso del Rey" y "Paseando a Miss Daisy".

Se trata de una mezcla de drama y comedia dirigida y escrita por Olivier Nakache y Eric Toledano, que cuenta con un reparto formado por François Cluzet, Omar Sy, Anne Le Ny, Audrey Fleurot, Clotilde Mollet, Alba Gaïa Kraghede Bellugi, Cyril Mendy, Christian Ameri, Grégoire Oestermann, Marie-Laure Descoureaux, François Bureloup, Joséphine de Meaux y Thomas Soliveres.

Distribuida en España por A Contracorriente Films, se estrenará el 2 de marzo. En Francia ya lo hizo el pasado 2 de noviembre y, para que os hagáis una idea de su éxito, es la producción francesa más vista del año 2011 (más de 2 millones de espectadores en la primera semana) y el tercer estreno más taquillero en este país.

La primera semana obtuvo nada más y nada menos que 13 millones de euros. Trata de la sorprendente amistad que surge entre dos personas que no tienen nada en común: un millonario que se ha quedado tetrapléjico tras un accidente y el hombre al que contrata para que lo cuide, un inmigrante proveniente de los suburbios de París que acaba de salir de la cárcel.

Tan buen resultado ha obtenido que The Weinstein Company ha obtenido los derechos de distribución en Estados Unidos y se están planteando un remake.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

game-of-thrones-season-7-ice-dragon

Juego de Tronos: primer vistazo de la temporada 7

Hace unos días, la cadena HBO mostró un vídeo promocional de sus contenidos para el ...

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...