Home » Cine » Noticias de cine » Trailers, póster e imagen de “Ace Attorney”, adaptación de Phoenix Wright al cine
phoenix-wright-ace-attorney

Trailers, póster e imagen de “Ace Attorney”, adaptación de Phoenix Wright al cine

Takashi Miike nos desvela dos trailers, un póster y una imagen de su última película "Ace Attorney" ("Gyakuten Saiban"), que adaptará la popular saga de videojuegos de Capcom a la gran pantalla, cuyo protagonista es Phoenix Wright.

El guión ha sido obra de Takeharu Sakurai y Yukiko Ohguchi. Está ambientado en un Japón alterno, donde el incremento en crímenes violentos ha llevado al gobierno a instituir un sistema de juicios rápidos, donde el defensor y el fiscal se enfrentan en un juzgado público para determinar la inocencia o culpabilidad en menos de tres días.

Es en este lugar donde Ryuichi Naruhodo (conocido en occidente como Phoenix Wright) tendrá que usar sus habilidades de lógica, interrogación y recopilación de evidencia para demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se acabe el tiempo, ante un sistema que favorece a los fiscales y a la culpabilidad de los acusados.

Desde luego, es una apuesta bastante arriesgada ya que el personaje principal queda algo rídiculo con su peinado característico. El reparto está formado por Ryo Ishibashi, Hiroki Narimiya, Akira Emoto, Takumi Saitô, Kimiko Yo, Rei Dan, Mirei Kiritani y Fumiyo Kohinata.

Se estrenará en Japón el 11 de febrero del año que viene.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

fprincess-leia

Carrie Fisher podría resucitar digitalmente gracias a Disney

Tras la muerte de la actriz Carrie Fisher, los fans de Star Wars además de ...

estelamola

Crítica: “100 % Marvel. Estela Plateada 4. Ciudadano de la Tierra”, sigue brillando.

El punto de ruptura que supusieron las pasadas Secret Wars en Marvel fue totalmente drástico ...