Noticias de cine

Tres imágenes de «Cosmopolis», con Robert Pattinson

Hoy os traemos tres nuevas imágenes de "Cosmopolis", el próximo drama de 

David Cronenberg que dirige y escribe éste. Está basado en la novela homónima de Don DeLillo y contará con la actuación de Robert Pattinson, Jay Baruchel, Samantha Morton, Sarah Gadon, Paul Giamatti, Kevin Durand, Juliette Binoche, Mathieu Amalric y Emily Hampshire.

Cosmopolis narra el periplo por Nueva York, en su limusina, del joven multimillonario por vía especulativa y bursatil Eric Packer (Pattinson), quien decide trasladarse de una punta a otra de la ciudad para cortarse el pelo. Se trata de un día especialmente conflictivo, pues el Presidente de la nación visita la ciudad y Manhattan estará con el tráfico colapsado. En este día de abril del 2000 está a punto de entrar en bancarrota, ya que invirtió todo su dinero -y el de los accionistas que confían en él- en una operación muy arriesgada contra el yen japonés, que sube sin parar.

Producida por compañías de Francia, Italia, Canadá y Portugal, contará con la banda sonora de Howard Shore y un estreno situado en el año que viene, todavía sin determinar.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba