Home » Cine » Noticias de cine » Trailer y póster de “Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa”
19810

Trailer y póster de “Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa”

Se veía venir. "Viaje al Centro de la Tierra 3D" fue de las primeras que apostó claramente por el 3D y obtuvo 178 millones de dólares a partir de sólo 44 que costó, así que a nadie le extrañará que se estrene una secuela.

Con el título de "Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa", esta vez se basará en "La Isla Misteriosa", de Julio Verne, y estará dirigida por Brad Peyton. La protagonizan Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán, Fileena Bahris, Michael Beasley, Dwayne Johnson, Michael Caine y Kristin Davis.

El guión ha sido obra de Brian Gunn y Mark Gunn. Esta nueva aventura comienza cuando Sean (Hutcherson) recibe una señal en clave de socorro desde una misteriosa isla en un lugar donde se supone no debería existir isla alguna. En esta isla se encontrarán con extrañas formas de vida, montañas de oro, volcanes mortales y más de un secreto sorprendente.

A esta búsqueda se unirá el padrastro de Sean (Johnson). Junto a un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa hija de fuerte carácter (Hudgens), todos se dispondrán a encontrar una misteriosa isla de la que más tarde tendrán que intentar salir con vida enterrando sus tesoros para siempre.

Se estrenará en España el 16 de marzo de 2012, mientras que en Estados Unidos lo hará el 10 de febrero.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

portada-integral-usagi-1

Crítica: “Usagi Yojimbo. Colección Fantagraphics 1 (de 2)”, Imbatible Samurai.

Las aventuras del conejo samurai llevan publicándose desde la década de los ’80 y es ...

sofia-coppola

Lo último de Sofia Coppola, ‘La Seducción’

Universal Pictures y Focus Features ha lanzado el nuevo tráiler, tanto en inglés como en ...