Noticias de cine

Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro. ¿Se repetirá la controversia?

Parece increíble, pero después de todas las críticas que hubieron hacia la polémica actuación de Ricky Gervais en la anterior gala, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado que éste volverá a presentarla el año que viene.

El humorista, actor y guionista británico decidió en el evento de este año desvincularse de cualquier comportamiento tradicional y se abandonó en una vorágine de bromas sarcásticas y faltas de tacto a los invitados. Esto, por supuesto, no les gustó mucho, pero consiguió hacer las delicias de la audiencia e incluso dio muchísimo que hablar en internet.

En su momento se llegó a asegurar tajantemente que no se volvería a invitar a Gervais y, sin embargo, presentará los Globos de Oro por tercera vez. Éste declaró recientemente en Twitter lo siguiente: "Le dije a Billy Crystal que era mejor que no usara nada de mi material sobre el holocausto o pornografía infantil en los Oscar".

Los premios se entregarán el 15 de enero en el Hotel Beverly Hilton, así que a este paso, no extrañaría a nadie que los Globos de Oro lleguen a tener incluso más audiencia que los Óscar. El tiempo lo dirá.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba