Noticias de cine

Segundo trailer e imágenes de «Brave», la nueva maravilla de Pixar

Por fin contamos con el segundo trailer de "Brave", la próxima película que nos regalará Pixar el año que viene. Será dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman y con guión de éste último y Irene Mecchi. Las voces las ponen Kelly Macdonald, Kevin McKidd, Robbie Coltrane, Julie Walters, Emma Thompson, Craig Ferguson y Billy Connolly.

En la Escocia mítica, Merida (Kelly Macdonald), miembro de la familia real, decide renunciar a su apellido para cumplir su sueño de convertirse en arquera. Merida hace imprudentes decisiones, lo que resulta en la destrucción del reino de su padre y la vida de su madre. Luego Merida lucha para restablecer el orden de las cosas.

Como apunte curioso, en un principio se iba a llamar "The Bear and the Bow" ("El Oso y el Arco"). Se estrenará el 22 de junio de 2012 en Estados Unidos. En España todavía no tenemos una fecha confirmada.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba