Noticias de cine

Primeras imágenes y clip del corto «Pequeño gran Buzz», basado en la saga «Toy Story»

Contamos con las primeras dos imágenes y un clip del cortometraje "Pequeño gran Buzz" ("Small Fry"), basado en la popular saga "Toy Story" y que se emitirá en las salas justo antes de "The Muppets" a partir del próximo 23 de noviembre.

Siguiendo la tan bien ideada costumbre de Pixar de regalar cortos antes de las películas que le conviene promocionar, éste en concreto está dirigido por Angus MacLane. Las voces las ponen Tim Allen, Joan Cusack, Tom Hanks, Michael Keaton, Jane Lynch, Jodi Benson, Blake Clark, Angus MacLane, Teddy Newton y John Ratzenberger.

Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí.

Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba