Noticias de cine

Ya está el cortometraje entero de «Continental Crack Up», de Ice Age 4

Ya ha salido la segunda mitad del cortometraje "Continental Crack Up", que promociona "Ice Age 4: La formación de los continentes", la cuarta entrega de una de las sagas animadas más exitosas de todos los tiempos.

Nosotros os traemos el cortometraje entero en un mismo vídeo, que esperemos disfrutéis mucho. A continuación, recordaremos los datos de Ice Age 4:

Está dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier, y cuenta con un guión de Michael Berg, Jason Fuchs y Mike Reiss. Las voces las ponen Kunal Nayyar, Seann William Scott, Nick Frost, Alan Tudyk, Aziz Ansari, Heather Morris, J.B. Smoove, Ray Romano, Queen Latifah, etc…

Se alejará de la historia prehistórica ya que veremos a Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat sólidamente congelados y accidentalmente colocados en un museo en la actualidad. Es la cuarta entrega de una de las franquicias de dibujos animados más exitosas de los últimos años.

Se estrenará el 6 de julio de 2012 en España, mientras que en Estados Unidos lo hará el 13 de julio de ese mismo año.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba