Home » Cine » Noticias de cine » Trailer y póster de “Catch .44”, con Bruce Willis y Forest Whitaker
catch-44-poster

Trailer y póster de “Catch .44”, con Bruce Willis y Forest Whitaker

Os traemos un trailer y un póster de una película que, pese a su reparto, pasará sin pena ni gloria por la cartelera estadounidense (y a la española quizá ni llegue). Se llama "Catch .44", y está dirigida y escrita por Aaron Harvey.

El reparto está formado por Malin Akerman, Michael Rosenbaum, Shea Whigham, Forest Whitaker, Bruce Willis, Deborah Ann Woll, Reila Aphrodite, Kevin Beard y Amanda Bosley. De la producción se encargan Emmett/Furla Films, Annapurna Productions y Sakonnet Capital Partners, con vistas a un estreno el 9 de diciembre, 11 días antes de que se estrene en DVD/Blu-Ray.

Para Tes (Akerman) y sus dos compañeras Kara (Nikki Reed) y Tara (Deborah Ann Woll), el trabajo parecía bastante simple: interceptar un cargamento de drogas para el jefe del crimen Mel (Bruce Willis) en un restaurante alejado. Sin embargo, tras una imparable cadena de sucesos se desarrolla, todos se dan cuenta de que nadie es lo que parece y el trabajo puede ser algo más complicado que la sencilla eliminación de la competencia.

Lo que comenzó como simples instrucciones se ha convertido ahora en un mortal juego del gato y el ratón, con armas largas apuntando a todo el mundo.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

castlevania-anime-series_netflix_2017__

One Punch Man y Castelvania llegan a Netflix

Se encuentran entre los estrenos de Julio que presenta el conocido portal. Son dos de ...

05

Crítica: “Superman/Batman/Wonder Woman: METRÓPOLIS”. El Mediador entre el Séptimo y el Noveno Arte.

La línea Elseworlds nos ha dejado a lo largo de los años una serie de ...