Home » Cine » Noticias de cine » Imágenes y detalles de “El caballero oscuro: La leyenda renace”.
caballero-oscuro

Imágenes y detalles de “El caballero oscuro: La leyenda renace”.

Para acabar bien el día os traemos una maratón de novedades de la esperada secuela de “El caballero oscuro”.

Gracias al reportaje que la revista Empire ha realizado, podemos  enseñaros imágenes inéditas y detalles de la película.

La novedad que más sorprende, es el hecho de que la acción de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” tenga lugar 8 años después de la de “El caballero oscuro”. Según palabras de Christopher: “Realmente toda la historia gira sobre qué pasó con Batman y Bruce Wayne. Todo quedó en un lugar muy precario. Nuestra historia comenzará algo más tarde, justo ocho años después de The Dark Knight. Así que Bruce Wayne será más viejo y no estará en su mejor momento”

Nolan también ha aprovechado para explicar porque el haber elegido a Bane como villano: “Cuando estás buscando continuar una historia – en este caso terminar la historia de Batman y Bruce Wayne -, entonces no deseas una versión suavizada de un personaje que ya has ofrecido. Buscas un arquetipo diferente. Lo que Bane representa en los cómics, un villano muy físico. Con Bane estamos buscando un nuevo reto para Batman que no haya tenido antes. Con esta decisión, tanto con el personaje como con la historia, lo estamos probando tanto física como mentalmente. Bane es brutal. Brutal. Es un tipo muy grande con un estilo de lucha de base oriental”. Y el director insiste: “No se trata de lucha, de trata de carnicería. Su estilo es el de la mano dura, un estilo desagradable”

Por otro lado, Lindy Hemming, la diseñadora del vestuario de la película, ha comentado la apariencia de Bane: “Le hirieron al comienzo de su historia, por lo que sufre constantemente de un dolor terrible y necesita su máscara de gas para sobrevivir, ya que le da anestesia. Los tubos de su máscara le recorren la mandíbula y llegan hasta unas bombas de su espalda

Y por último, Christopher Nolan ha hecho un pequeño apunte sobre el prólogo de su película que se verá en la proyección IMAX de “Misión: Imposible. Protocolo Fantasma”: “6 o 7 minutos iniciales de la película, que serán la introducción a Bane y al resto de la cinta

Esto es todo, ¡ahora solo falta armarse de paciencia hasta el estreno!

Sobre I.García

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...

liga_justicia_56

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Liga de la Justicia 1”, Hitch solo ante el peligro.

El señor Bryan Hitch, viejo conocido de la casa y de los personajes, se encarga ...