Home » Cine » Noticias de cine » Jeremy Renner revela detalles sobre su personaje en “The Bourne Legacy”
jeremy-renner

Jeremy Renner revela detalles sobre su personaje en “The Bourne Legacy”

Tras el rechazo del director Paul Greengrass y, consecuentemente, el de Matt Damon para seguir en la saga "Bourne", Universal Pictures designó a Jeremy Renner para protagonizar la cuarta película: "The Bourne Legacy". Su personaje será similar al de Bourne, y en unas nuevas declaraciones que ha tenido con la revista Empire, descubrimos más detalles de él.

"Mi personaje se llama Aaron Cross, pero termina con un montón de nombres diferentes," dijo el actor. "Para los fans de la franquicia, ["The Bourne Legacy"] tiene el mismo tic-tac del reloj, pero es un programa nuevo y personajes nuevos."

Ante la pregunta sobre si Treadstone volverá a participar, declaró que "Sí, es la misma cosa, es sólo un nuevo conjunto de agentes con una correa diferente. Es el mismo tempo y ritmo, pero más amplia y más grande. Las diferencias son bastante amplia, pero sabrás que es una película de Bourne."

Os recordamos que Tony Gilroy se encargará tanto de la dirección como del guión de esta entrega, esto último junto con Dan Gilroy. Renner estará acompañado por Rachel Weisz, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Edward Norton, Scott Glenn, Stacy Keach y Corey Stoll.

Se estrenará el 17 de agosto de 2012 en España, mientras que en Estados Unidos lo hará el 3 de agosto.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Solomon Lane, "el malo" de "Misión Imposible: Nación secreta"

Crítica: “Misión imposible: Nación Secreta”: Acción de la buena

  Estos días está en los cines la quinta película de la saga de Misión ...

Nuevo vídeo promocional de Vengadores: La era de Ultrón

Nuevo vídeo promocional de Vengadores: La era de Ultrón

La segunda entrega del grupo de superhéroes de Marvel, “Vengadores: La era de Ultrón“, cuenta ...