Home » Cine » Noticias de cine » Viggo Mortensen (Aragorn) no estará en “El Hobbit”
Viggo_Mortensen1

Viggo Mortensen (Aragorn) no estará en “El Hobbit”

Todos contábamos en que incluirían el personaje de Viggo Mortensen en la bilogía que será "El Hobbit". De hecho, Aragorn no sale en los libros, pero no sería el único personaje que saldría con calzador (como Legolas o Frodo, por ejemplo).

El caso es que, sorprendentemente, en una reciente entrevista, el actor ha declarado que "en un primer momento los productores me preguntaban si quería hacerlo, yo dije que sí ya que mi personaje podría ser una especie de puente o nexo ya que él no está en El Hobbit. Sin embargo, no he vuelto a saber nada de ellos ni me han dicho que vaya a estar en la película. A menos que haya un plan de última hora, no estaré en ella…"

Recordamos que las dos película se titularán "El hobbit: Un viaje inesperado" y "El hobbit: Partida y regreso", ambas dirigidas por Peter Jackson, y que contarán con Luke Evans, Hugo Weaving, Orlando Bloom, Elijah Wood, Cate Blanchett, Andy Serkis, Martin Freeman, Christopher Lee, Evangeline Lilly, Ian McKellen y Ian Holm, entre otros.

Puede que aun lo llamen, pero cada día que pasa es más improbable. ¿Habrá sido una buena o una mala decisión? El tiempo lo dirá.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

portada

La distopía del mes (XXIX): La carretera

La carretera (The road, 2009) es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Cormac ...