Noticias de cine

Chris Evans sustituye a James Franco en «The Iceman»

Finalmente será Chris Evans el que ocupe el lugar de James Franco en "The Iceman", quien renunció al papel incluso después de haberse publicado un póster de la película con su nombre. El resto del reparto está formado por Michael Shannon, David Schwimmer, Ray Liotta, Elias Koteas, Maggie Gyllenhaal, Olga Fonda y Christa Campbell.

Dirigida por Ariel Vromen y escrita por Morgan Land y Ariel Vromen, nos contará la historia real de Richard Kuklinski (Michael Shannon), un asesino a sueldo de la mafia que mató a más de cien personas a lo largo de su "carrera profesional" (su familia y sus vecinos creían que era un empresario, de ahí que no sospecharan nada de su doble vida). Tras ser detenido en 1986, estuvo preso durante veinte años (hasta que falleció).

Lo más curioso de su caso es que congelaba a las víctimas para que no se pudiera determinar la hora de la muerte. Está basada en un libro y en un documental centrados en Kuklinski.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba