Home » Cine » Noticias de cine » Dos nuevas imágenes del rodaje de “Tengo ganas de ti”
Nuevas-imagenes-de-Tengo-ganas-de-ti_noticia_main_landscape

Dos nuevas imágenes del rodaje de “Tengo ganas de ti”

El rodaje de "Tengo ganas de tí", la secuela de "Tres metros sobre el cielo" (ambas adaptaciones de las novelas del escritor italiano Federico Moccia) sigue su curso y ahora podemos disfrutar de dos nuevas imágenes en las que están presentes sus protagonistas, Mario Casas (Hache) y Clara Lago (Gin).

Según ha declarado su propio director, Fernando González Molina, en referencia al argumento de la película, que da comienzo cuando Hache vuelve a su ciudad después de haber pasado dos años en Nueva York tras su dolorosa ruptura con Babi y la muerte de su amigo Pollo: "Es un retorno a los restos del naufragio. Una historia menos luminosa que la anterior, sobre lo jodido que es hacerse mayor".

El guión corre a cargo de Ramón Salazar, quien firmó también el de la anterior película y en el reparto repiten la mayoría de actores, contando con María Valverde como Babi, Marina Salas como Katina, Nerea Camacho como la hermana de Babi, Álvaro Cervantes, Cristina Plazas y Diego Martín, entre otros. Y como nuevos fichajes veremos a Carme Elias (la madre de Hache), Antonio VelázquezManu Fullola y Andrew Tarbet.

Pero, según el director, el personaje estrella es Clara Lago en la piel de Gin, poeque "Ella es quien da energía y rock and roll a la historia; el personaje luminoso. Canta, baila, boxea, conduce en moto a toda velocidad…Es una chica dura, hecha a sí misma, que remueve e ilusiona de nuevo a Hache. Y Clara Lago es una superdotada de la interpretación. Pero el triángulo es el eje de la historia. Porque el recuerdo de Babi, su fantasma, sigue estando muy presente".

Su estreno se espera en nuestras salas el 22 de Junio de 2012.

 

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

paria-3

Crítica: “Paria vol.3: Esta pequeña luz”, el exorcista de Kirkman y Azaceta.

Poco a poco la nueva serie de Robert Kirkman empieza a encontrar su camino. Venimos ...

fargo5

Fargo, teaser de la temporada 3

El 19 de Abril la cadena FX estrena la tercera temporada de una de las ...