Noticias de cine

Se confirma nueva trilogía de «Mad Max»

Por fin se confirma una nueva trilogía de la saga "Mad Max". La que será la cuarta entrega se titulará "Mad Max: Fury Road" y estará dirigida y escrita por George Miller. El reparto estará formado por Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Adelaide Clemens, Teresa Palmer, Riley Keough y Zoe Kravitz.

Como habréis notado, no contarán con Mel Gibson, protagonista de la primera trilogía. El nuevo protagonista será el ascendente Nicholas Hoult. Pero lo más sorprendente de todo es que no sólo se podrá ver en la gran pantalla, sino que también se podrá jugar en formato de videojuego a manos de Team Bondi (responsables de L.A. Noire, entre otros).

Se ambientará justo después de los acontecimientos ocurridos en la cinta de 1985, 'Mad Max III', manteniendo a un protagonista relativamente joven.

Hoult interpretará a un chico llamado Nux. Por su parte, Kravitz será un hombre cuyo personaje es apodado Five Wives (Cinco Esposas), mientras que Palmer y Clemens serán dos mujeres que se encuentran en un convoy que está siendo perseguido por los chicos malos.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba