Home » Cine » Noticias de cine » Imágenes de Sam Clafin, príncipe en el rodaje de “Blancanieves y la leyenda del cazador”
20052

Imágenes de Sam Clafin, príncipe en el rodaje de “Blancanieves y la leyenda del cazador”

El rodaje de la esperadísima "Blancanieves y la leyenda del cazador" ("Snowhite and the Huntsman") está en marcha y ahora nos llegan nuevas imágenes del príncipe de la película.

Se trata de Sam Clafin ("Los Pilares de la Tierra") que dará vida al príncipe William Charmant, que en el cuento clásico se enamora de Blancanieves.

No obstante, la película protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por Rupert Sanders, constituye una completa vuelta de tuerca del cuento original, por lo que resulta complicado dar por hecho lo que ocurrirá entre el personaje de Sam Clafin y el de Stewart.

En las imágenes podemos ver al actor junto a Chris Hemsworth, el cazador, y a algunos de los actores que darán vida a los enanitos en este film cuyo estreno se espera para el 1 de Junio de 2012.

Sobre M.C.Catalán

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

1984 PORTADA

La distopía del mes (XLVIII): 1984

1984 (1984) es la adaptación al cine de la novela homónima de George Orwell, a ...

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Para animar el viernes, hoy os traemos un nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017. ...