Home » Cine » Noticias de cine » Miembro del equipo técnico de “G.I. Joe 2: Retaliation” muere en el rodaje
gi-joe-crew

Miembro del equipo técnico de “G.I. Joe 2: Retaliation” muere en el rodaje

En los rodajes, como en cualquier otro acontecimiento, se pueden producir accidentes. Al parecer, en el de "G.I. Joe 2: Retaliation", ha habido un accidente mortal mientras se desmontaba uno de los escenarios en Nueva Orleans.

Dicho accidente fue descrito como "inusual" por fuentes cercanas al equipo. Un operario se encontraba desmontando parte del decorado de una de las secuencias cuando, de repente, un elevador -de "tijera"- se desplomó. Esto provocó en el operario graves heridas y contusiones, las cuales le produjeron una muerte casi instantánea. Los equipos de emergencia que allí se encontraban no pudieron hacer nada por evitarlo.

Paramount transmitió sus condolencias por el fallecimiento a la familia del accidentado, y aseguró que estaban investigando qué ocurrió para evitar que se produzca de nuevo. También afirmó que el calendario de rodaje no se ha visto interrumpido ni ha variado en absoluto.

Esta muerte se suma a una lista cada vez más larga, y no sería de extrañar que empiece a preocupar a Hollywood. Hace poco murió un especialista en el rodaje de "Los Mercenarios 2", y también hubieron accidentes en "Transformers 3", "Resident Evil 4" y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

Recordemos que "G.I. Joe 2: Retaliation" se estrenará el 29 de junio de 2012 en Estados Unidos, dirigida por Jon M. Chu y con un guión de Rhett Reese y Paul WernickChanning Tatum, Bruce Willis, Dwayne Johnson, Ray Stevenson, Joseph Mazzello, Ray Park, Walton Goggins y Adrianne Palicki repetirán en el reparto.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

ni-no-kuni

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará a PS4 en 2017

Seguro que os acordáis del espectacular juego de rol Ni No Kuni: La Ira de ...

liga_justicia_56

Crítica: “Universo DC Renacimiento. Liga de la Justicia 1”, Hitch solo ante el peligro.

El señor Bryan Hitch, viejo conocido de la casa y de los personajes, se encarga ...