Home » Cine » Noticias de cine » La actriz Alice Eve se apunta al reparto de “Star Trek 2”
aliceeve

La actriz Alice Eve se apunta al reparto de “Star Trek 2”

La actriz Alice Eve se une al reparto de "Star Trek 2", que no tiene todavía un título oficial. De esta manera, trabajará junto con los ya confirmados Zoe Saldana, Chris Pine, Simon Pegg, Zachary Quinto, Karl Urban, John Cho, Benicio Del Toro y Anton Yelchin.

Eve encarnará a un personaje que no ha aparecido nunca en las series ni películas que ya se conocen de este universo. J. J. Abrams repetirá en el puesto de director y los guionistas son Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Del argumento todavía no se sabe nada, salvo que Benicio del Toro encarnará al villano de la película, un personaje que sí será conocido. Sin embargo, la cinta también tendrá otro villano que no tendrá ninguna fuente en materiales anteriores.

Se estrenará el 17 de mayo de 2013 en Estados Unidos, distribuida por Paramount Pictures. En cuanto a Alice Eve, antes la podremos ver en producciones como "The Raven" y "Men In Black 3".

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar