Noticias de cine

Nuevo póster y banners de «John Carter»

La producción "John Carter" se ha puesto las pilas últimamente desplegando bastante contenido promocional para hacerse de notar en los medios. Y, ciertamente, lo ha conseguido. Esta vez os traemos tres banners y un pósters, los cuales podéis ver más abajo.

Dirigida por Andrew Stanton, está protagonizada por Bryan Cranston, Mark Strong, Willem Dafoe, Ciarán Hinds, Dominic West, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Daryl Sabara, James Purefoy y Taylor Kitsch. Cuenta con la producción de Walt Disney Pictures y un guión del mismo Stanton, Michael Chabon y Mark Andrews.

Un veterano de la Guerra Civil, John Carter, se ve inexplicablemente en el planeta Marte, donde descubre un salvaje y exótico planeta, habitado por bárbaros de color verde de más de 3 metros de altura. En pleno escape de estos últimos, se encuentra con Dejah Thoris, princesa de Helium, en desesperada necesidad de un salvador.

Está basada en la novela de Edgar Rice Burroughs.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba