Noticias de cine

Primera imagen de «Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas»

El último número de Entertainmet Weekly también nos ofrece la primera imagen de "Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas", nueva versión o más bien "secuela" del clásico cuento de los hermanos Grimm. En este caso, los hermanos están interpretados por Jeremy RennerGemma Arterton, a los cuales podéis ver en la imagen antes mencionada.

La cinta está dirigida por Tommy Wirkola y escrita por éste y Dante Harper. El resto del reparto está formado por Peter Stormare, Thomas Mann, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Monique Ganderton e Ingrid Bolsø Berdal.

Estará ambientada 15 años después de que los hermanos salieran con vida de la casa de jengibre y deshacerse de la malvada bruja. Convertidos ahora en cazadores de brujas, están dispuestos a dar cazar a todas las brujas que puedan.

Se estrenará el 2 de marzo de 2012 en Estados Unidos, con producción de Gary Sanchez Productions, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Paramount Pictures, Spyglass Entertainment y Siebzehnte Babelsberg.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba